lunes, 11 de septiembre de 2017

(Bolívar) Francisco Sucre desconoce victoria de Andrés Velásquez y pide reconteo

Los resultados de las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática en Bolívar están reñidos entre Francisco Sucre y Andrés Velásquez, quien se proclamó como ganador. La Comisión de Primarias de la MUD aún no ha totalizado el 100% de los votos en la entidad, según reseñó Correo del Caroní. Francisco Sucre hizo a través de su cuenta Twitter una solicitud de reconteo de votos. El candidato de Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática logró la victoria en varios municipios: Caroní, El Callao, Sucre, Gran Sabana y Padre Chien.
Andrés Velásquez ganó en el resto del estado. Sin embargo, existen discrepancias por los resultados en el municipio Heres. Dick Souki, coordinador operativo de la MUD Bolívar había anunciado el triunfo de Velásquez, pero luego borró su mensaje de Twitter. Sucre desconoció los resultados.
Fuente: Con información de http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...