Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

lunes, 4 de septiembre de 2017

Banplus, sus ganancias y solvencia financiera

Banplus, C. A., es una institución financiera venezolana de capital privado, constituida en Caracas el 01 de septiembre de 1964, “enfocada en la atención de pequeñas y medianas empresas.” Además, tiene como objetivo celebrar y ejecutar “negocios y contratos” relacionados con la actividad y fines que constituyen su objetivo que “no sean contrarios a la Ley.”

Banplus, Banco Universal, C. A., ha constituido 50 agencias ubicadas en el territorio nacional, integrando al sector privado de la banca universal que pertenece al “estrato medio”, es por esto, que mediante el oficio N° SIB-II-GGR-GA-25590, en julio de 2013, obtuvo el visto bueno para aumentar el capital social hasta la cantidad de ciento setenta y seis millones trescientos mil bolívares (Bs. 176.300.000,00), imagínense la cantidad de capital que fue subsidiado, de acuerdo con un análisis de Roger López en Segurosybanca.com.

Los retos plasmados por el Banplus, se caracterizan en el aumento de su participación de mercado en créditos y captaciones del público, donde prometen brindar soluciones financieras adecuadas al segmento objetivo atendido; es decir, los comercios.

Comprobar el estado económico de la institución Banplus, C. A. y los derivados de la gerencia ejecutiva es de importancia a todos los usuarios o clientes bancarios que resguardan sus ahorros y en el cual buscan el apoyo financiero, esto requiere la comprensión de una serie de indicadores que reflejaran la realidad financiera de la entidad. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...