jueves, 7 de septiembre de 2017

Banco estadounidense JP Morgan: Reservas de Banco Central de Venezuela siguen disminuyendo

El banco estadounidense JP Morgan informó este miércoles que las reservas del Banco Central de Venezuela (BCV) siguen bajando de a poco: 10.030 millones de dólares en junio y 9.840 millones de dólares al 29 de agosto.

La parte de efectivo era de 699 millones de dólares en junio y podría ser tan baja como 470 millones de dólares ahora, agregó JP Morgan, citado por el portal web La Patilla.

Sobre proyecciones para América Latina, JP Morgan dice que la región atraviesa una leve recuperación económica y la inflación del continente está contenida, pero el panorama luce complejo debido a cuestiones políticas internas, el ajuste gradual de la liquidez global y las dudas sobre las medidas del gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Fuente: Con información de Zolanda Patiño - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...