jueves, 31 de agosto de 2017

Zapatero se reunió con Maduro tras encuentro con Leopoldo López

El ex presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero sostuvo la tarde de este miércoles un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores en Caracas, en el que conversaron sobre el diálogo político en Venezuela.

En dicha reunión también participaron la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y la constituyente Cilia Flores, luego que el diplomático sostuviera este 30 de agosto un encuentro con el dirigente opositor Leopoldo López, en su residencia donde cumple con una medida de arresto domiciliario.

Se conoció que en el encuentro con el dirigente del partido Voluntad Popular (VP) estuvieron presentes el diputado Timoteo Zambrano y Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional. Esta visita es la segunda que Zapatero le hace a López, luego que recibió la medida por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sin embargo hasta el momento se desconoce cuales son los temas que se han tocado en dicha reunión.

Rodríguez Zapatero quien fue uno de los mediadores de la mesa de diálogo que se inició entre ambos sectores políticos a finales de 2016, junto con los también ex mandatarios de República Dominicana y Panamá, Leonel Fernández y Martín Torrijos respectivamente, se ha mantenido visitando el país, a pesar de que desde que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció su retirada de dicha instancia, no se ha producido ningún otro acercamiento.


Fuente: Johny Pérez - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...