martes, 15 de agosto de 2017

Partidos de la MUD inscriben candidatos y definen candidatura unitaria a la gobernación de Anzoátegui

Antonio Barreto Sira
El pasado lunes 14 de agosto se venció el plazo que dio el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que los partidos formalizaran sus candidaturas para las elecciones de gobernadores pautadas para octubre.
Desde temprano se observó cómo representantes de las organizaciones políticas, tanto las aliadas al Gobierno como las agrupadas en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consignaron ante la oficina de la Junta Regional Electoral (JRE), ubicada en Barcelona, los requisitos necesarios para que sus aspirante participen en los comicios regionales.
Acción Democrática (AD) fue uno de los primeros partidos en formalizar la inscripción de su candidato Luis Carlos Padilla, diputado a la Asamblea Nacional (AN).

En el transcurso de la tarde, Voluntad Popular (VP) consignó los recaudos de su abanderado Fabio Canache, alcalde de Píritu, y Un Nuevo Tiempo (UNT) también hizo lo propio con Gilberto Román.

Copei formalizó la candidatura de Luis Medina y el Movimiento Al Socialismo (MAS) la del parlamentario Carlos Andrés Michelangeli. Primero Justicia (PJ) también llevó todos los requisitos de José Brito.

Gente y Avanzada Progresista (AP) completaron el procedimiento para que el diputado nacional Antonio Barreto Sira sea el aspirante de ambos partidos.

“Mañana (hoy) el CNE debe cumplir con el proceso de admisión de candidaturas. En la Unidad esperamos lograr un acuerdo para definir esta semana un solo candidato de la Unidad”, dijo el coordinador de Gente, Roger Ayala.

La Mesa de la Unidad -Anzoátegui se reservó los nombres de las personas que inscribió ante la oficina de la JRE.

Candidato de la Mesa de la Unidad

Este martes 15 de agosto fuentes ligadas a la Mesa de la Unidad Democrática del estado Anzoátegui aseguraron extraoficialmente que el candidato de la MUD sería Antonio Barreto Sira.
Fuente: Con información de http://eltiempo.com.ve // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...