lunes, 7 de agosto de 2017

Ministro Villegas publicó foto de detenidos por alzamiento en Valencia

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, publicó una fotografía de los detenidos tras el ataque al Fuerte Paramacay, en Carabobo, ocurrido la mañana de este domingo 6 de agosto. El funcionario reiteró que son siete los hombres aprehendidos y que además hay un herido recluido en un centro de salud.
Más temprano, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), almirante, Remigio Ceballos, develó también esta información, poco después de informar que el ataque fue controlado, pese a que los residentes de las zonas aledañas denunciaban disturbios.

Desde primeras horas de la mañana de este domingo se informó acerca de un supuesto alzamiento militar en la 41 Brigada Blindada, en la ciudad de Valencia.


El constituyente y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, fue el primero en pronunciarse sobre el hecho y minutos después lo hicieron las autoridades militares.

Hasta ahora, el presidente de la República, Nicolás Maduro, no ha emitido un mensaje al país sobre lo sucedido.
Fuente: https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...