jueves, 10 de agosto de 2017

Identificados abatidos durante ataque al Fuerte Paramacay

Luego de tres días de haber fallecido dos supuestos militares durante el enfrentamiento que se produjo en el ataque al Fuerte Paramacay, estos fueron identificados.
Los nombres de Orlando Segundo Ladino y Yhonny Emizael Martínez Cedeño corresponden a los occisos que fueron ingresados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) a las 9:10 a.m. del pasado domingo.

Hasta la noche del pasado miércoles los familiares de los efectivos no se habían presentado para realizar los trámites correspondientes.

Los números de la cédula de identidad de ambos no aparecen registrados en el Consejo Nacional Electoral.

Segundo Ladino y Martínez Cedeño estarían involucrados en la toma del Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada, según la información de los funcionarios policiales.

Fuente: Con información de Richard Tineo - https://www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...