miércoles, 23 de agosto de 2017

El documento del viaje de la exfiscal de Venezuela

En la madrugada del viernes la exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega tomó unas pocas maletas y las subió a una lancha con rumbo desconocido. La funcionaria, que había sido recientemente destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, huyó de Caracas .

En el aeropuerto Internacional Reina Beatriz de Aruba reposa un documento que revela parte de los detalles del cinematográfico escape desde Venezuela de la fiscal general de ese país, Luisa Ortega.

El documento al que tuvo acceso en exclusiva SEMANA.COM muestra que en la pista de esa terminal aérea la esperaba un avión de matricula colombiana HK4304 de la compañía Central Charter de Colombia S.A. En la declaración aparece que se trata de un vuelo privado con destino Bogotá.

En las primeras líneas están los nombres de los pilotos colombianos Javier Bahamón y Leonardo Murcia. Un poco más abajo está la relación de los pasajeros. El primero en la lista es el esposo de la fiscal, el diputado Germán Darío Ferrer. Le sigue Gioconda del Carmen González Sánchez, subdirectora de despacho del ministerio público. Después aparece Luisa Ortega Díaz. El cuatro pasajero es el fiscal anticorrupción Arturo Vilar Esteves. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://www.semana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...