viernes, 4 de agosto de 2017

Borges negó que bancada opositora ayudase en instalación de la Asamblea Nacional Constituyente

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, condenó este viernes las declaraciones de director de protocolo del Parlamento, Víctor Mendoza, en las que afirmó que los diputados de la bancada opositora giraron instrucciones para colaborar con la instalación de la ANC.
“Como presidente de la Asamblea Nacional desautorizo declaraciones del dir. de protocolo Víctor Mendoza” escribió el parlamentario a través de su cuenta de Twitter al tiempo que condenó declaraciones por parte del ministro de comunicaciones Ernesto Villegas, al publicar el video en el que sostenía la conversación con el director de protocolo del Parlamento.
Asimismo destacó que ningún funcionario de la Asamblea Nacional tiene la potestad de participar en nombre del Parlamento en los eventos del “fraude constituyente”.
FUENTE: Con información de Jennyre Hernandez- http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...