viernes, 18 de agosto de 2017

Aseguran que Luisa Ortega Díaz y Germán Ferrer se encuentran fuera de Venezuela

La periodista venezolana Elyangelica González informó, a través de su cuenta en Twitter, que -según Radio Caracol- la Fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz y su esposo, el diputado Germán Ferrer, se encuentran en México, a causa de una supuesta persecución por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.
De igual manera, se conoció que la exfuncionaria participará -vía skype- en la Cumbre de Fiscales de América Latina, que se desarrollará en Puebla, México.

Ayer, el titular provisional designado por la ANC, Tarek William Saab, responsalilizó a Ortega Díaz y a Ferrer de los asesinatos ocurridos en las protestas registradas en los últimos meses en el país.

"Ortega Díaz apostó por la disolución del Estado, asumiendo atribuciones que no le correspondían", enfatizó Saab.

Fuente: http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...