martes, 22 de agosto de 2017

Aseguran que exfiscal general arribó a EE.UU.

La exfiscal Luisa Ortega Díaz solicitó al gobierno de los Estados Unidos asilo político, a cambio de revelar toda la información que posee sobre presuntas mafias que operarían en Venezuela, de acuerdo con Segurosybanca.com. Luego de salir de Venezuela, la Fiscal Luisa Ortega emprendería un viaje a los Estados Unidos. Hasta ahora se sabe que habría pedido asilo en ese país. La funcionaria ha dicho que tendría información sobre funcionarios del gobierno de Maduro que estaría dispuesta a entregar a la administración de Donald Trump.
Se cree que la exfiscal podría dar información referente a las mafias de corrupción en Venezuela, del cual se cree tiene amplio conocimiento. “Un importante factotum del gobierno de Nicolás Maduro negocia Plan B con los gringos a cambio de protección. Negociaciones en curso”, indicó en twitter, el periodista Casto Ocando.

Además, se dio a conocer que la exfiscal se fugó en lancha hacia Aruba, de allí estaba un avión bombadier de la DEA, la cual la llevo a Colombia junto a su esposo el ex diputado Germán Ferrer, quien fuera su asistente, Gioconda del Carmen Ferrer González, y el fiscal anti corrupción, Arturo Vilar Esteves, hasta la Base de Palanquero Calda, luego se fue escoltada supuestamente por el 2do abordo de la CIA en un avión perteneciente a la USAF quienes arribaron en EEUU, en donde se prevé una reunión con el director de la CIA el vicepresidente de los EEUU y el jefe del Departamento de Estado. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...