jueves, 10 de agosto de 2017

Apresaron a ex dirigente del Psuv en El Tigre

El presidente de la Fundación Socialista de Integración Del Sur, (Fundisur), Giovanni Urbaneja, fue arrestado la mañana de este miércoles, por funcionarios de la Policía del Estado (Polianzoátegui).

Urbaneja ex dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) iba junto a su esposa Lesli Martínez, en un autobús cuando la unidad fue interceptada por una patrulla y los funcionarios bajaron a Urbaneja, alegando que tenía una orden de captura.

El hecho se registró a las 11:00 am entre la avenida Intercomunal y Fernández Padilla, a la altura de Placa Centro, donde está un punto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Urbaneja fue llevado al comando policial en Guanipa donde permaneció hasta las 4:00 pm, cuando fue trasladado al Palacio de Justicia para ser presentado ante el Tribunal de Control II, a cargo de la juez Lilian Pérez, quien había emitido una orden de captura en su contra.

La esposa de Urbaneja contó que ellos estaban en el Palacio de Justicia, y salieron a tomarse un café en la panadería Rahme, donde estaban los fiscales de Ambiente, Camilo Alcalá, y el fiscal Cuarto, Cristal Medina.

La mujer estima que su esposo fue detenido por las constantes denuncias que ha formulado en contra de funcionarios públicos y de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El pasado 3 de agosto, Urbaneja denunció desde La Defensoría del Pueblo, que tenía una orden captura en su contra que había sido emitida por la juez de control II y coordinadora del Circuito Judicial Penal de El Tigre, Lilian Pérez Pino, por solicitar públicamente que se investiguen los delitos de corrupción y sobornos en los que está supuestamente está implicada Pérez.

Fuente: Marinelid Marcano - http://www.elnorte.com.ve

1 comentario:

  1. Desde hace muchos años este sr Urbaneja a venido est---do. I ju---o y ex---do a empresarios, politicos y gtes de pdvsa, ha publicado informacion f---a en tv. Prensa y redes sociales que luego fueron usadas por los me---os de la informaciln para e---nar y de---iar..el t---ba para Nelson Moreno y Edgar Sifontes como a---do...---

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...