miércoles, 23 de agosto de 2017

Aerolíneas Santa Bárbara y Aserca anuncian suspensión de algunos vuelos

La aerolínea Santa Bárbara informó a través de su cuenta en la red social Twitter la suspensión temporal de la ruta Caracas-Panamá-Caracas a partir del 1 de septiembre. La decisión obedece a una restructuración del itinerario considerando especialmente las variables del mercado nacional e internacional.

“Ratificamos nuestro compromiso de seguir prestando el mejor servicio desde y hacia Miami, “destino internacional que brindamos a nuestros pasajeros", expresa el texto.

Aserca Airlines reestructura sus itinerarios hacia Republica Dominicana

Por su parte, la aerolínea Aserca Airlines anunció este martes la cancelación de vuelos en la ruta Caracas-Republica Dominicana-Caracas entre el 25 de agosto y el 11 de septiembre motivado a una reestructuración de itinerarios.

"Los pasajeros que hayan adquirido boletos en las referidas fechas pueden reprogramar su viaje en los vuelos 420, ruta Caracas–República Dominicana, que opera los días lunes, miércoles y viernes a las 6:30 am y en el vuelo 421, ruta República Dominicana–Caracas, que opera los días lunes, miércoles y viernes a las 9:30 am, sin ningún costo adicional si viaja en la fecha indicada en el boleto o en el vuelo siguiente”, informa el comunicado.

Los pasajeros que deseen el reingreso del dinero podrán solicitarlo de acuerdo a las Condiciones Generales de Transporte Aéreo.

Fuente: Con información de Nota de Prensa - http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...