miércoles, 5 de julio de 2017

Piloto de helicóptero del CICPC reaparece y envía mensaje (+Video)

El piloto de aeronaves e investigador del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Oscar Pérez reapareció la noche de este martes en un video difundido a través de YouTube para pronunciarse sobre los acontecimientos suscitados el pasado 27 de junio y enviar un mensaje al país.

Afirmó que se encuentra en Caracas para continuar con la lucha por “la liberación del país”. “Nos acogemos a los artículos 333 y 350 de la Carta Magna”, expresó.

Pérez aclaró que las maniobras ejecutadas el pasado 27 de junio solo afectaron las estructuras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, sin causar pérdidas humanas y heridos. “No hubo daños colaterales porque así fue programado, porque no somos unos asesinos”, expuso.

“El momento es ahora, no mañana (…) Permanezcamos firmes en las calles porque estamos defendiendo nuestro futuro, nuestros derechos y deberes”, expresó.

“Tendrán que meter preso a un país completo… saldremos a las calles y estaremos con ustedes, no estarán solos”, detalló Oscar Pérez.



Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...