Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 13 de julio de 2017

OPEP: Producción de Venezuela cayó a 1,9 millones de barriles diarios en junio

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2017/04/pic86147560-9-1.jpgLa producción de crudo en Venezuela cayó a 1,9 millones de barriles diarios en junio, de acuerdo con el último informe presentado por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).Francisco Monaldi, economista y experto en petróleo, compartió los datos del informe en su Twitter, donde refleja una caída de 33.000 barriles diarios para Venezuela, en comparación con el mes de mayo.

El comunicado oficial de la OPEP señala que la demanda del crudo presentará un aumento de 1,26 millones de barriles diarios (md/d) para un total de 97,6 mb/d, equivalente a una subida de 1,29% para 2018.

La producción total de la OPEP se ubicó en 32,6 millones de barriles diarios para el mes de junio, lo que representó un ligero incremento con respecto a mayo, que se ubicó en 32,2 millones de barriles diarios.


Fuente: Con información de Agencias - http://www.noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...