Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 28 de julio de 2017

MP cita a tres gerentes y un superintendente por explosión en la refinería de Amuay en 2012

El Ministerio Público citó este viernes a tres gerentes y un superintendente del Centro de Refinación de Paraguaná, en la refinería de Amuay, por la explosión ocurrida el 25 de agosto de 2012, cuyos pormenores hasta el día de hoy no se han esclarecido.

La información fue confirmada a través de la cuenta en Twitter de la Fiscalía, en donde también se informó que los funcionarios deberán acudir a dicha citación el próximo 3 de agosto a las 10 am, en las sedes 63° y 78° nacional del ente judicial.
Fuente: https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...