miércoles, 5 de julio de 2017

Diputados resultaron heridos tras ingreso violento de personas a la Asamblea Nacional

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/01/pic9090670-1.jpgUn grupo de presuntos seguidores del gobierno venezolano irrumpió violentamente este miércoles en la sede del Parlamento, de mayoría opositora, donde los diputados realizaban una sesión especial por el día de la independencia.

Decenas de personas, algunas encapuchadas, con palos y vestidas de rojo, entraron a los jardines del Palacio Legislativo y detonaron cohetes de fuegos artificiales, desatando el caos, constató un equipo de la AFP.
Fuente: Con información de Agencias - http://sumarium.com

1 comentario:

  1. BCV. “A pesar de los desmentidos, la Banda de los Topos sigue disponiendo a sus anchas de los bonos en custodia y poder del banco emisor” donde está involucrados funcionarios de la lí ea media saquea do lo que queda de país. Actualmente hay 2 bonos duplicados que trabajan en bancos "lavadores sin escrupulos" en Panamá, lo que reporta decenas de millones de dólares a los topos (competencia de los enanos). Es lo que aseguran personas ligadas al Banco Central de Venezuela. “El 2do. a bordo solo pendiente de su religión; y tiene abandonada la cartera que miembros de la Banda de los Topos; colocan, alquilan, negocian a sus anchas en bancos ubicados en paraísos fiscales. Los gerentes del BCV con firmas electrónicas (…), hacen de las suyas a espaldas del jefe y hacen el negocio del siglo con bonos “clonados; con la venia oficial. Hace unos meses apareció en el mercado internacional un bono duplicado de $ 2.000 millones y tuvieron que desmentirlo para parar la debacle en puertas. Lejos de la apertura de una investigación, se conformaron con desmentirlo y la Banda de los Topos” sigue insaciable e intacta”, denuncian”.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...