Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 27 de julio de 2017

Avianca adelanta su salida de Venezuela y suspende vuelos a partir de este 27 de julio

La aerolínea Avianca informó la suspensión de sus operaciones en Venezuela a partir de este jueves 27 de julio y no desde el 16 de agosto como se había anunciado, aduciendo limitaciones operativas y de seguridad registradas en las últimas horas.

A través de un comunicado detalló que la suspensión incluye el cierre de la venta de pasajes en las rutas que conectan a Caracas con Bogotá y Lima.

Asimismo indicó que los viajeros con reserva están siendo reacomodados en vuelos de otras aerolíneas según la disponibilidad, mientras que aquellos que no puedan ser reubicados tendrán el 100 % del reembolso del valor pagado por los boletos.

Fuente: Con información de http://www.ntn24america.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...