viernes, 2 de junio de 2017

Venezuela exportará 70.000 barriles de petróleo diarios a Rosneft en 2017

El principal productor de crudo de Rusia, Rosneft, obtendrá este año 2017 un total de 70.000 barriles por día de exportaciones petroleras llegadas desde Venezuela bajo los términos de un acuerdo de préstamo con la estadounidense Citgo, ha dicho este viernes el ministro venezolano de Petróleo, Nelson Martínez.

El funcionario también ha indicado en un foro económico en San Petersburgo que la petrolera estatal venezolana PDVSA ha estado discutiendo cinco nuevos proyectos conjuntos con Rosneft, incluyendo Petropiar, y espera poder cerrar los acuerdos pronto.

Citgo fue colocada como garantía en un acuerdo de Rosneft con PDVSA. La firma es la unidad de refino y comercialización de PDVSA en Estados Unidos.

Fuente: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...