Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 28 de junio de 2017

Suspenden suministro de combustible para aeronaves en Aeropuerto Caracas hasta nuevo aviso

Mediante una comunicación con fecha 28 de junio de 2017, dirigida al departamento de operaciones del Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, mejor conocido como Aeropuerto Caracas, se anuncia la suspensión de suministro de combustible a aeronaves hasta nuevo aviso, según informó El-Aji.com.
Según la comunicación de PDVSA, ésta medida viene por instrucciones de la Bolivariana de Aeropuertos (BAER), ente del gobierno nacional que administra los aeropuertos en el país.

La comunicación no indica razones para la medida, ni hasta cuando estará vigente.

El 27 de junio, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), suspendió los vuelos de aeronaves privadas en el territorio nacional.


Fuente: Con información de http://www.el-aji.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...