Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 22 de junio de 2017

Petrolera rusa Rosneft asegura que nunca se irá de Venezuela

La empresa rusa Rosneft, la mayor petrolera del mundo que cotiza públicamente, continuará trabajando en Venezuela y nunca abandonará el país, dijo este miércoles el presidente ejecutivo de la compañía, Igor Sechin.

"Nunca dejaremos Venezuela", afirmó Sechin a periodistas. Rosneft tiene varios pequeños proyectos petroleros en el país sudamericano, que enfrenta una aguda crisis económica y política.

Rosneft ha prestado a su contraparte venezolana PDVSA entre 4,000 millones y 5,000 millones de dólares en los últimos años, según cálculos de Reuters.

La firma rusa ha ido ganando terreno en Venezuela mientras el gobierno izquierdista del presidente Nicolás Maduro busca maneras para cubrir una escasez de recursos por el déficit causado por la caída de los precios del crudo.

Fuente: Con información de Reuters - http://eleconomista.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...