Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 28 de junio de 2017

Oscar Pérez, el piloto del Cicpc que atacó el TSJ desde un helicóptero (+Perfil)

Oscar Pérez pertenece a la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Tiene más de 16 años de carrera dentro de la institución.
Se desempeña como jefe de Operaciones Aéreas de la División Aérea del BAE. Es piloto de helicóptero, buzo de combate y paracaidista. Es caraqueño, tiene 35 años y es padre.

También es instructor canino “K9”, es decir entrena cachorros para la detección de drogas, explosivos y restos de personas.

Además, es colaborador de la Fundación GV33 Moral y Luces, que se dedica a sensibilizar a la ciudadanía sobre la existencia de niños en situación de calle.

Pérez es conocido por ser uno de los protagonistas y co-productores de la película Muerte Suspendida, un largometraje venezolano que fue estrenado el 13 de noviembre de 2015. En ese momento, el funcionario expresó que la película buscaba mostrar una “visión positiva y realista sobre la difícil labor que realizan diariamente los cuerpos de seguridad venezolanos, a la hora de capturar y anular a los grupos criminales”.



Óscar Pérez colabora con fundaciones para hacer donaciones de medicinas, y ofreciendo charla motivacionales para evitar que los jóvenes se alejen de sus estudios.


Fuente: Con información de http://www.caraotadigital.net - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...