Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

domingo, 18 de junio de 2017

Ministerio Público imputará a hombre por tráfico de 730 panelas de cocaína en Trujillo

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal del estado Trujillo a Miguel Ángel Medina Sánchez (30) por su presunta responsabilidad en el tráfico de 730 panelas de cocaína, incautadas el viernes 16 de junio en un camión que estaba en el sector La Florida-El Naranjal, municipio Andrés Bello.

En la audiencia de presentación, la fiscal 13ª de ese estado andino, Ingrid Peña, imputará al hombre por la comisión de delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

En horas de la tarde del citado día, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se presentaron en el mencionado lugar para constatar un accidente en el que estaba involucrado el camión, el cual chocó con una vivienda.

La revisión del vehículo permitió detectar la presencia de un cilindro de gas con irregularidades, el que fueron localizados 23 sacos de alimentos para animales y estaban ocultadas las 730 panelas de cocaína.

Ante la situación, Medina Sánchez fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...