Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 22 de junio de 2017

Maduro: Venezuela regresaría a la OEA si Luis Almagro renuncia

El presidente, Nicolás Maduro, condicionó durante una rueda de prensa este jueves en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores donde asistieron 26 medios de comunicación un posible retorno de Venezuela a la OEA si el actual secretario general, Luis Almagro, renuncia al cargo.

”Si Almagro renuncia Venezuela podría pensar en regresar a la OEA”, sin embargo, reiteró que ‘‘A Venezuela no entra más nunca la OEA, la OEA que se olvide de Venezuela, Almagro olvídate de Venezuela, deberías estar pensando en renunciar, Almagro lleva más de 15 derrotas con Venezuela”.

El jefe de Estado pidió que cese el asedio contra Venezuela y reiteró que no reconocerán ninguna resolución que salga de la OEA contra Venezuela.

Aseguró que hay una campaña desproporcionada contra Venezuela lidera por el Gobierno de Estados Unidos, "Es una obsesión lo que EEUU tiene contra Venezuela".

Afirmó que tuvieron una ”tremenda victoria” en la Organización de Estados Americanos, y se preguntó hasta cuándo van a intentar hacerle daño al país.

Maduro desestimó las críticas contra la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente. ”Ni la OEA ni mil OEA detienen la ANC, solo los venezolanos decidimos nuestros asuntos”.

Maduro afirmó que el mundo necesita que en Venezuela haya paz y estabilidad, y aseguró que su gobierno ha obtenido victorias tanto en la Organización de Estados Americanos como en la Organización de Naciones Unidas.

”América Latina y El Caribe necesitan una Venezuela estable, en paz, sólida y el mundo sabe que necesita una Venezuela como potencia energética en paz”.

Maduro dijo que hay una avalancha de medios internacionales ”de manera continuada por lo menos en los últimos 90 días” en contra de su gobierno. Al respecto, resaltó que desde el oficialismo se ha dado ”una batalla por la verdad”.

Aseguró que con ”la moral” y no a ”realazos” han logrado victorias en el escenario internacional, como la ocurrida el miércoles en el Consejo de derechos humanos de la Organización de Naciones Unidas. ‘

‘Hemos tenido una gran victoria que en medios nacionales es ignorada, somos un país martirizado que está de pie”, expresó en una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores con medios nacionales y extranjeros.









Fuente: Agencias - https://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...