Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 28 de junio de 2017

Localizan en Vargas helicóptero del CICPC utilizado en ataque al TSJ

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami informó este miércoles que el helicóptero que ayer sobrevoló el centro de Caracas desde donde dispararon balas y lanzaron granadas contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia, fue localizado en un sector boscoso del estado Vargas.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el alto funcionario informó que “a pesar de las condiciones climáticas adversas, nuestra FANB ha localizado el helicóptero que fue utilizado por el terrorista Oscar Pérez”.

Oscar Pérez es el piloto y actor que ayer sobrevoló con la unidad oficial del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas los alrededores del centro de Caracas, situación irregular que generó conmoción entre los ciudadanos y que hizo reaccionar a los representantes de los poderes públicos.

Agregó que “el helicóptero fue localizado en la zona norte costera del estado Vargas, en la comunidad de Osma”.

Las autoridades informaron que la unidad fue ubicada sin el piloto, pero continuarán “tras la búsqueda del terrorista”.

En las redes sociales se dieron a conocer distintas imágenes del hallazgo del helicóptero Messerschmitt - Bolkow BO-105 por parte de funcionarios de la GNB en una zona boscosa de la población de Osma en el Estado Vargas.

Fuente: Con información de http://www.elimpulso.com - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...