martes, 13 de junio de 2017

Diputado Armas introduce querella personal en contra del gobernador de Anzoátegui

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido político Voluntad Popular en el estado Anzoátegui, Armando Armas, introdujo una demanda en el Palacio de Justicia de Barcelona en contra del gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno.

Armas, quien estuvo representado por el abogado Manuel Ferreira, explicó que el mandatario regional intenta difamar a dirigentes de la unidad para desviar la atención de los ciudadanos en su contra.

“Nelson Moreno es el autor intelectual del asesinato de César Pereira y el responsable de que Oscar Fuentes esté en delicado estado de salud en una clínica privada de la zona con una metra alojada en la cabeza”, indicó.


Armas aseguró que Moreno lo ha acusado en reiteradas oportunidades de financiar manifestaciones opositoras en la entidad y por ello pidió justicia.

El abogado Manuel Ferreira explicó que la demanda fue introducida ante el Tribunal de Control N° 2 del estado y pidió al Ministerio Público que apertura una investigación al respecto.

“Se trata de una querella acusadora judicializada en contra del gobernador encargado Nelson Moreno, quien ha cometido flagrantemente el delito de difamación el cual transgrede más de un objeto jurídico y el fuero personal del diputado”, explicó.

Fuente: Giovanna Pellicani - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...