martes, 13 de junio de 2017

Capturado vinculado a cargamento de drogas incautado en embarcación pesquera

Fue detenido Aison Manuel Blanco Berrios (53), vinculado al cargamento de droga incautado por las autoridades españolas, el pasado 19 de mayo en una embarcación pesquera de nombre “Petra”, en aguas internacionales del océano Atlántico. Blanco Berrios, quien figura como socio y financista de la carga, pretendía abandonar el país por la frontera del estado Zulia, una vez enterado de la retención de la embarcación y de la incautación de la droga.
La embarcación zarpó desde el Puerto de Punta de Mata, ubicado en el estado Anzoátegui, con seis tripulantes a bordo todos de nacionalidad venezolana, y fue retenida el 4 de junio, con 40 sacos de cocaína; la droga fue embarcada en alta mar, de acuerdo a información aportada por las autoridades españolas.

Los cuerpos de seguridad practican allanamientos e investigaciones en los estados Anzoátegui y Sucre, a fin de dar con la captura de otros integrantes de esta organización delictiva.

También se mantiene un intercambio de información con las autoridades Antidrogas de España.

Fuente: Yulimar Mudarra - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...