miércoles, 28 de junio de 2017

Banquero acusa a militar que empujó a Julio Borges de presuntos secuestros

El empresario y banquero Eligio Cedeño aseguró que el coronel de la Guardia Nacional (GN) Lugo Armas, quien empujó al presidente del Parlamento, Julio Borges, participó en el secuestro de su hija en el año 2015.
Este martes a través de su cuenta en Twitter, Cedeño escribió: “Acabo de caer en cuenta, este coronel fue quien coordinó el secuestro de mi hija en el 2005, el tribunal de juicio ordenó su investigación. Este coronel Lugo Armas también está involucrado con el secuestro de los hermanitos Faddoul. (...)”.

Asimismo, comentó que “en el expediente del secuestro de mi hija, a esta lacra de coronel, el MP presentó múltiples cruces de llamadas con los secuestradores. Este coronel después me mandó a secuestrar con los secuestradores de los hermanos Faddoul! Ellos mismo me lo confesaron en la Disip”.

El coronel Lugo empujó este martes a Julio Borges y aseguró estar “por encima de él”, siendo el diputado presidente de la Asamblea Nacional.

Fuente: Con información de https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...