Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 27 de junio de 2017

Aseguran que refinerías no tienen crudo para procesar el diesel automotor

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2017/06/pic80956870-9-1.jpgLas dificultades del sector del transporte de pasajeros, alimentos y otros bienes por la falta de repuestos y cauchos se han agravado las últimas semanas en el interior del país con la escasez del diesel automotor. “La situación se debe a que las plantas de las refinerías presentan problemas técnicos y a esto se suma que no hay crudo liviano para procesar el producto”, aseguró el dirigente sindical Iván Freites.

El directivo de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela, explicó que Pdvsa importa actualmente crudo liviano para mezclarlo con el diesel que elaboran las refinerías con la finalidad de reducir a menos de 5% el contenido de azufre y cumplir con las especificaciones de emisiones al medio ambiente.
El representante de la Futpv indicó que igual que con la gasolina y el gas licuado de petróleo (GLP), Pdvsa tiene dificultades de flujo de caja para cancelar a tiempo los cargamentos de crudo liviano de los buques que llegan a los muelles de las refinerías, los cuales no realizan la descarga hasta que la empresa les pague. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Agencias - http://atodomomento.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...