domingo, 7 de mayo de 2017

Trasladan de Ramo Verde al Coronel Gámez Bustamante y a otros militares presos

El abogado Joel García, denunció que la madrugada de este domingo el Coronel José Gámez Bustamante fue sacado repentinamente de la cárcel militar de Ramo Verde donde se encontraba recluido.
El jurista detalló que el militar presenta un cuadro de salud crítico debido a que es un paciente que sufrió dos Eventos Cardiovasculares (ACV) en años anteriores y requiere una operación de corazón urgente.

García detalló que junto a Gámez fueron sacados otros presos militares. Gámez Bustamante era miembro de la GNB y fue procesado judicialmente por presuntamente orquestar un plan para asesinar al presidente Hugo Chávez en julio de 2012. El militar se encuentra preso desde noviembre de 2012.

Fuente: Con información de http://acn.com.ve - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...