jueves, 11 de mayo de 2017

Incautan más de cinco mil cabillas en Anzoátegui

El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la retención de más de 5.400 cabillas en el peaje Los Potocos de Barcelona en el estado Anzoátegui.
El procedimiento fue realizado por efectivos del Destacamento N° 521 quienes detectaron irregularidad tras la inspección de los documentos de una gandola tipo chuto, blanco, modelo Brigadier, placa A61BT3S con remolque el cual transportaba el material estratégico proveniente del estado Lara.

Ferrer Sandrea detalló que el cargamento salió desde el Complejo Siderúrgico Nacional con destino a Barquisimeto, sin embargo fue decomisado por la comisión castrense en la capital anzoatiguense sin guía de movilización que justificara su traslado al oriente del país.



Fuente: Con información de Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...