Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 18 de mayo de 2017

Detienen a dos venezolanos en Australia por atacar a viceministro de su país

Dos venezolanos fueron detenidos en Australia por "pretender atacar" al viceministro de Exploración e Inversión Ecominera de su país, Víctor Cano, informó hoy la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
Cano se encuentra en el país oceánico para exponer el modelo de negocio minero venezolano.

"Venezolanos fascistas tomados por el odio y la intolerancia fueron detenidos por la policía en Australia al pretender atacar a un viceministro", dijo Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter, donde publicó dos fotografías de los apresados identificados como Andrea Aurrecoechea y Arnaldo Pérez.

En un contacto telefónico con el canal estatal VTV, Cano indicó que los dos venezolanos fueron detenidos tras intentar agredir a la delegación de su país en el lugar donde se celebraba el evento "Latin America Down Under".

"Afortunadamente, y gracias a la intervención oportuna del personal de Cancillería, de nuestra embajada acá (...) y también de la policía de Australia, fueron detenidos dos venezolanos que intentaron agredir a esta delegación", dijo.

Según el viceministro, "hubo protestas frente a donde se está realizando este evento" y que los opositores estaban "llamando a la violencia a actos fascistas".

A través de su cuenta en Twitter, Cano dijo que durante el acto y pese al intento de la oposición que, afirmó, envió cartas para evitar que la delegación venezolana participara en el evento, han logrado hacer un "excelente trabajo".
Fuente: EFE -http://www.elperiodico.com - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...