Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 5 de mayo de 2017

Capriles informó detención de 85 oficiales de la FANB

El gobernador del estado Miranda y dirigente opositor del partido Primero Justicia, Henrique Capriles, denunció la presunta detención de al menos 85 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
”Hacemos pública la detención de 85 oficiales de nuestra FANB en Boleíta!Todos por haber manifestado descontento!Tendrán que detener a todo el país”, informó Capriles a través de su cuenta en Twitter.

Hasta el momento ni el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, ni otras autoridades gubernamentales, han confirmado negado la denuncia.
Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...