Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

domingo, 23 de abril de 2017

MP investiga muerte de sindicalista en San Félix

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 43º Nacional y 2ª del segundo circuito del estado Bolívar, Mervings Ortega y María Navarro, respectivamente, para investigar la muerte del sindicalista de la industria básica de Ferrominera adscrita a la Corporación Venezolana de Guayana, Esmin Abrahan Ramírez Parejo (36).

El cuerpo fue localizado este domingo 23 de abril en el sector La Rinconada del municipio Caroní, en San Félix.

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de identificar a los responsables.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada de este domingo Ramírez Parejo se encontraba con otra persona en las inmediaciones de un local ubicado en la avenida Gumilla de San Félix, cuando ambos fueron sometidos por dos hombres quienes se los llevaron del lugar en un vehículo marca Ford, modelo Explorer.

En el trayecto, la otra persona fue abandonada en el sector La Fundación de esa misma localidad. Horas más tarde el sindicalista fue localizado sin vida en el citado barrio del municipio Caroní. El cuerpo presentaba varias heridas por arma de fuego.

Fuente: Prensa MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...