jueves, 20 de abril de 2017

Minstro Reverol asegura que asesino de joven en Táchira es militante de Vente Venezuela

Durante una rueda de prensa el ministro de relaciones interiores, Néstor Reverol, dijo que el asesinato de una joven en Táchira el 19-A fue planificado y que el culpable es militante del partido opositor Vente Venezuela.
El criminal fue identificado como Iván Pernía, de 31 años, a quien le habrían incautado un arma de fuego y que, luego de asesinar a la joven Paola Ramírez, intentó modificar el lugar de los hechos.
“Se evidencia que este crimen fue planificado. Al final este detenido es otra víctima del odio de la derecha fascista”, dijo Reverol.

Según el ministro, el comerciante disparó desde la terraza de su apartamento.
El ministro de Interior, Justicia, y Paz, M/G Néstor Reverol, informó la mañana de este jueves, que el asesinato de la joven Paola Ramírez en San Cristóbal, estado Táchira, "fue deliberadamente planificado".

En este sentido, reveló que el presunto autor del crimen responde al nombre de Iván Aleisis Pernia Dávila de 31 años de edad, quien supuestamente es militante del partido Vente Venezuela.

Asimismo, el ministro detalló que el sujeto se le incautó un arma tipo Glock calibre 9mm junto con varios cartuchos.

"Dávila abrió fuego desde la terraza de su apartamento asesinando a la joven Ramírez", expresó.

Por su parte, informó que el caso del homicidio del joven en San Bernardino está siendo investigado, al igual que el caso del Sargento Segundo San Clemente Barrios Neomar ocurrido en San Antonio de Los Altos.

Fuente: http://sumarium.com // http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...