miércoles, 26 de abril de 2017

MP acusó a dos hombres por transportar 240 kilos de cocaína en Anzoátegui

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJ7tb750w_cyXX8H534WjwGU33zr-DS3o7NJG3OumlGsYhFp_e2KvNZlQ2GJLs5x6YKdk_GXj84p0ICJ63Ue4asjEbKl8u8UjJQcV1SuThZv1bjPFdKfQY29GFcIGZ9OK4sCVNgE4pnEoR/s1600/article-1.jpgEl Ministerio Público acusó a Ángel Alberto Contreras Salazar (32) y Leonel Martínez Montiel (57), quienes fueron detenidos el pasado 2 de marzo por presuntamente transportar 240 kilos de cocaína en un camión que se desplazaba por el municipio Manuel Ezequiel Bruzual del estado Anzoátegui.
Los fiscales 9ª y auxiliares de esa jurisdicción, María Gabriela Martínez, José Fariña y Annabel Guillén, respectivamente, acusaron a ambos hombres por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte agravado y asociación para delinquir.

Los referidos tipos penales están previstos en las leyes orgánicas de Drogas, y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control de ese estado, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Contreras Salazar y Martínez Montiel, quienes están recluidos en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui.

Aproximadamente a las 9:00pm del citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, apostados en el punto de control de Clarines, detuvieron un camión 350 cargado de pulpa de frutas, el cual era conducido por Contreras Salazar. Este procedía del estado Zulia y se dirigía a Cumaná.

Los efectivos solicitaron la documentación del vehículo; sin embargo, revisaron el camión debido a la actitud nerviosa de los hombres.

Durante el procedimiento fueron encontradas 240 panelas de cocaína en un doble fondo de la unidad. El peso del alijo fue de 240 kilos.

Por esta razón, Contreras Salazar y Martínez Montiel fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Prensa MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...