jueves, 27 de abril de 2017

Hijo de defensor del pueblo escribió exhorto a su padre (+Video)

Yibram Saab Fornino, hijo mayor del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, expresó este miércoles 26 de abril su opinión ante la "represión" registrada durante las marchas de la oposición, y exhortó a su padre a tomar cartas en el asunto.
El joven estudiante de derecho afirmó que el TSJ ha cometido actos irregulares. Lamentó la muerte de Juan Pernalete, un estudiante de Economía de 20 años quien murió durante la protesta de hoy en Chacao, la décima hecha por la oposición en lo que va de abril.

“Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer”, expresó Yibranmen un video publicado a través de sus redes sociales.



(PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: M. Bermúdez / R. Puche - http://www.panorama.com.ve // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...