jueves, 27 de abril de 2017

Explican causas de la detención de Marco Coello en EE.UU.

La abogada de Marco Coello, Elizabeth Blandon, contó que el oficial de migración explicó que ni siquiera iba a “entretener” el caso y afirmó tras la detención, que el joven se había sobrepasado en su visa de turista.

Además dijo que Coello fue detenido antes de que se le hiciera la entrevista, una situación que enfatizó nunca ha visto durante sus años como abogada. “Esta es una farsa de la justicia”. Al parecer tenía permiso de trabajo otorgado por el gobierno federal ya que estaba en proceso de asilo.

Por su parte, el padre del prófugo de la justicia venezolana afirmó que su hijo fue llamado a inmigración con la intención de detenerlo, pues su caso había sido adelantado sorpresivamente.

Asimismo, se pudo conocer que el enjuiciado habría salido del territorio nacional, en un vuelo comercial con destino a la ciudad de Miami, Estados Unidos, irregularidad que está siendo investigada por el Ministerio Público.

Coello está en el centro de detención de Krome. Sus abogados presentarán mociones de emergencia para que sea liberado a la brevedad, pero estiman que puede tardar algunos días.

Fuente: Con información de Últimas Noticias - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...