lunes, 3 de abril de 2017

Denuncian militarización de Ciudad Bolívar por entierro de “Wilmito”

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2017/02/pic35609450-1.jpgReportan militarización de algunas calles en Ciudad Bolívar y varios comercios cerrados por el entierro de Wilmer Brizuela, mejor conocido como “Wilmito”, quien fue asesinado en la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, el pasado sábado.

El diputado de la Unidad a la Asamblea Nacional por Bolívar, Américo De Grazia, denunció que el cadáver de “wilmito” fue trasladado hasta Ciudad Bolívar en la aeroambulancia de la Gobernación de la entidad.

“En Guayana no tenemos ambulancia para los enfermos, pero sí tenemos aeroambulancia para los pranes incluso muertos”, condenó en su Twitter.
Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...