miércoles, 19 de abril de 2017

Audio mostraría presuntas amenazas de funcionario de Barcelona contra alcalde de Lechería

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/07/pic4776741870-1.jpgA través de la red social Twitter, los usuarios han hecho viral un audio donde el Director General de la Alcaldía de Barcelona, Zelim Avendaño, presuntamente amenaza con “caerle a plomo” al alcalde de Lechería, Gustavo Marcano.

Si lo vuelvo a ver jodiendo en Barcelona, le voy a meter todos los campamentos de pioneros que los tengo pagos, los 25. Se los voy a meter en Lechería, pa’ ve’ qué coño de la madre es lo que va a hacer”, sentenció Avendaño.

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2015/10/pic89458976-1-12.jpg
Zelim Avendaño
En el audio se puede escuchar al dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, presuntamente expresar su descontento por los hechos de política que, según Avendaño, el alcalde de Lechería ha hecho en Barcelona.

El dirigente del Psuv no sólo le ofreció golpes al burgomaestre, sino que además lo amenazó con “caerle a plomo” para que no busque “huevonadas” en otro municipio.

Por si fuera poco, sentenció que si Marcano quiere guerra, la va a tener. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de https://sunoticiero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...