lunes, 6 de marzo de 2017

(Zulia) Descubren dantescos detalles de “casa del terror” donde abusaron de una joven y otras mujeres

Salieron a la luz más detalles de lo que vivió la joven que fue violada por un hombre que conoció a través de Facebook. Renzo Molero, de 24 años, y su padre Tulio instalaron en su casa un “estudio de cine, donde lo visceral y la violencia gráfica se centraban en cada una de las mujeres que eran violadas”, relata Últimas Noticias.

La joven de 23 años que fue rescatada el pasado viernes 3 de marzo fue una de las víctimas del dúo. Neidelyn Arrieta sufrió durante seis días de torturas y abusos en los que Renzo acudía con un bate de metal y el filo de un machete y la obligaba a cumplir con sus perversos deseos en su casa ubicada en el barrio Balmiro León de Maracaibo.

La joven había salido “escapada” de su esposo, asegurando que compartiría con unas amigas: “La víctima se le escapó a su pareja para ir a la rumba. Fue con varias amigas, pero al llegar al lugar se separó y compartió toda la noche con Molero. A las 3:00 de la madrugada, al momento de despedirse, comenzó el sufrimiento”.

“Renzo la golpeaba con el bate en la cabeza para abusar de ella. También la hirió con el machete en uno de los glúteos. La vigilaba cuando se bañaba”, acotó la fuente al diario.

La joven se había encontrado con Renzo en una discoteca luego de conocerse a través de Facebook. Luego de verse en el sitio nocturno, el hombre la golpeó en el estacionamiento, la drogó y la llevó hasta su hogar.

“La muchacha fue maltratada física y psicológicamente por el violador y su padre. La dejaron bañarse solo dos veces durante los seis días. Tenía la misma ropa que usaba el día que se la llevaron raptada”, contó una fuente.

Durante el rescate de la joven, policías encontraron fotos de otras mujeres que asumen que también sufrieron una pesadilla en esa casa: “Les tomaba fotos y las grababa mientras eran abusadas”.

Luego del rescate, Renzo y su padre, un expolicía, se encuentran evadidos de la justicia.


Fuente: Con información de Agencias - http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...