Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 31 de marzo de 2017

Suspenden reunión de Canciller con cuerpo diplomático y el TSJ

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, suspendió la reunión y rueda de prensa pautada para la mañana de este viernes 31 de marzo entre el cuerpo diplomático y las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia.
La información fue dada a conocer de manera extraoficial por los comunicadores sociales que tenían pautado darle cobertura a la agenda. La decisión surge luego de que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, asegurará que la sentencia 156 y 157 emitida por el Poder Judicial, a través de las cuales este ente asume las competencias de la AN, representa una ruptura del hilo constitucional y por ello llamó a retomar el camino democrático.
Fuente: https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...