martes, 28 de marzo de 2017

La respuesta de Rodríguez Torres a Maduro

El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, dijo que las elecciones regionales se debieron realizar en el mes de diciembre: “Yo no estoy defendiendo una postura personal. Estoy defendiendo un principio constitucional. Las elecciones deben hacerse en el término que establece la ley (…) no hay circunstancia que justifique no haberlas hecho”.

Asimismo, señaló que la población percibe una “falta de liderazgo” por parte del Gobierno y la oposición”, aunque aclaró que no tiene aspiraciones personales y que solo trabaja para defender la democracia.

Sobre las palabras del primer mandatario que ha señalado que existen traidores dentro del oficialismo, Rodríguez Torres cuestionó que no diga nombres ni apellidos. “Le corresponde a quien lo dice que lo aclare”, dijo durante una entrevista en el programa “A Tiempo” de Unión Radio.

Estima que el chavismo es la primera fuerza política del país: “Es una fuerza potencial. ¿Donde creo yo que está el problema del chavismo inclusive para el país? Que no se interpretó bien ni se pensó correctamente lo que se debía hacer una vez que partió el comandante Chávez (…) no haberlo hecho correctamente nos condujo a la derrota de la Asamblea Nacional”.

Por otro lado, aclaró que no está de acuerdo con la activación de la Carta Democrática en Venezuela: “Yo no comparto que nadie venga a resolver el problema de los venezolanos. Yo no estoy de acuerdo que se aplique la Carta Democrática”.

Yo creo que uno de los grandes problemas del país a resolver es el sistema judicial venezolano. Nuestro sistema judicial requiere una atención y una revisión a fondo y una transformación. Parte del problema que vivimos nosotros de seguridad ciudadana pasa por la lenidad de los tribunales”, aseguró.

Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...