martes, 14 de marzo de 2017

Diputados de la MUD se siguen reuniendo en el exterior

Una delegación de diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), encabezada por el Jefe de la Fracción Stalin González, sostuvo una reunión este lunes en Sao Paulo con el ex presidente Fernando Cardoso para intercambiar ideas sobre la situación actual de Venezuela.

En la reunión se conoció el Plan Económico que se desarrolló durante el gobierno de Cardoso y que permitió aumentar la calidad de vida de los brasileros, evaluando así la posibilidad de tomar los elementos más exitosos para aplicarlos en Venezuela, explicó el Parlamentario.

González señaló que “en unidad estamos generando alianzas a nivel internacional que nos permitan avanzar para la total erradicación de la pobreza en nuestro país“.

González finalizó expresando “que la actividad forma parte del Plan de Erradicación de la Pobreza en el que se está trabajando desde la Asamblea Nacional con el fin de ofrecer a los venezolanos una ruta clara para garantizar un futuro mejor para todos”.

Pulse imagen para ampliar
Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...