jueves, 30 de marzo de 2017

Diputado González advierte que derrame petrolero genera pérdidas millonarias

El diputado representante del estado Anzoátegui ante la Asamblea Nacional, Omar González Moreno aseguró este miércoles que la rotura del oleoducto ocasionada en el Complejo Industrial de José en esa entidad, generó pérdidas millonarias.
Asimismo explicó que pudieron haberse derramado más de 30 mil barriles de petróleo tras el incidente, que se ha repetido en esa región, razón por la que "desde hace un mes está preso por corrupción el gerente de embarque" que allí laboraba.

A través de su cuenta en Twitter aseveró que "unos tres millones de barriles de petróleo semanales deja de exportar Pdvsa desde el complejo industrial de monoboyas" al tiempo que denunció que "más de 76 millones se dólares se robaron del complejo Industrial de Jose en la compra de la monoboya donde ayer se produjo otro derrame".

La estatal Pdvsa por su parte emitió un comunicado a través del que informó que el derrame de petróleo ocurrido el martes 28 de marzo en la terminal de San Félix no afectó las operaciones de despacho del crudo, sin detallar si hubo daños ambientales en la zona.
Fuente: Con información de http://www.2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...