Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 9 de febrero de 2017

Muere mujer por presunta mala praxis durante liposucción en el Ccct

Nayaribe González, de 43 años, falleció el 6 de febrero después de ser intervenida quirúrgicamente para practicarse una liposucción en la clínica Sid de Venezuela, ubicada en el Ccct, de Caracas.

Según los galenos del recinto de salud, la mujer sufrió un paro hiperglucémico durante la operación, lo que produjo que cayera en coma. La trasladaron al hospital de El Algodonal, pero fue ingresada sin signos vitales.

La familia presume que Nayaribe falleció a causa de una mala praxis médica. El médico que la operó, Luis Alberto Perozo, y su anestesiólogo fueron detenidos mientras se realizan las averiguaciones pertinentes.

 

Fuente: Joan M. Camargo R. - http://www.2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...