Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 15 de febrero de 2017

Maduro: Un gobernador de repente va preso porque recibió dinero ilegal de Odebrecht

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que un gobernador venezolano está involucrado en los casos de corrupción de la empresa Odebrecht.

“Aquí hay un gobernador involucrado en los casos de corrupción de Odebrecht me informaron ayer, de repente va preso porque recibió dinero ilegal de Odebrecht ese señor o señorito”, indicó en cadena nacional de radio y televisión.

Asimismo, manifestó que este funcionario “después no vaya a decir que es perseguido, él recibió un poco de dólares”.

Sin embargo, el jefe de Estado no reveló mayores detalles ni el nombre del Gobernador involucrado.

Maduro aprovechó la oportunidad para reiterar la orden de retomar todas las obras de Odebrecht y “terminarlas con mano de obra venezolana”.

Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...