martes, 7 de febrero de 2017

Detuvieron a empleados de la gobernación de Anzoátegui por hurto de materiales de construcción

Cuatro personas fueron detenidas por hurtar material de construcción destinado a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), según informó el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno.

Entre los detenidos figuran dos empleados, Jesús Cazorla, jefe de despacho de la Secretaría de Vivienda de la Gobernación del Estado Anzoátegui (Sevigea), y Emilio Antonio Quiaro Mendoza, chofer que laboraba para el mismo ente.

De acuerdo con Moreno, los involucrados están a la orden del Ministerio Público, y enfrentarían condenas de prisión que pueden oscilar entre los 3 y 12 años.

Los materiales, que se encontraban en un galpón en la zona sur del municipio Simón Bolívar, están valorados en cuatro millones de bolívares. La máxima autoridad regional indicó que de haberse consumado el hurto, “serían vendidos por hasta diez veces su precio”.

El gobernador aseguró que esperan capturar a más implicados en este hecho en los próximos días.

Fuente: Con información de Carlos Casas - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...