martes, 7 de febrero de 2017

Detienen a exgerente de Terminal de Almacenamiento y Embarque del Complejo José Antonio Anzoategui

Un exgerente del Terminal de Almacenamiento y Embarque del Complejo José Antonio Anzoategui (Teacjaa) fue detenido en horas del mediodía del pasado domingo por oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia. La captura del exfuncionario se produjo en su casa en Lechería. Los policías de inteligencia se lo llevaron para que rindiera declaración sobre supuestas irregularidades en ese terminal. Una vez que las emitió lo detuvieron.

El petrolero, de quien obviamos su identidad hasta que se determine su responsabilidad, fue puesto a la orden del Tribunal IV de Control de Barcelona, pero la audiencia fue diferida para hoy.

Se supo que el exgerente será llevado a Caracas, donde cursa una investigación por la vindicta pública. En las zonas norte y sur el Sebin realiza allanamientos en busca de otros empleados y directivos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

En libertad

Los tres gerentes del holding en la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO) que presuntamente fueron retenidos por una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) están en libertad y en ejerciendo sus cargos.
Aguilera, director adjunto; Hernández, gerente de la división y Meléndez, gerente de Plantas, rindieron declaraciones y regresaron a sus viviendas. Ayer cumplieron sus labores de oficina y campo.

Sobre este tema, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Andrés Michelangeli, anunció que esta semana llevará ante el Ministerio Público su investigación sobre la corrupción dentro de Pdvsa.

Contenido Relacionado...

DENUNCIAS CONTRA GERENTE PETROLERO. De un lector: Investiguen las denuncias que hay en las redes sociales en las que se acusa a la empresa Castillomax Oil And Gas S.A. de obtener contratos y ganar licitaciones de forma ventajosa y a cambio de “ofrendas”. Lo más grave es que se señala al gerente Jesús Cornelio Osorio García por permitir tales ventajas mientras disfruta, con la misma transparencia, de ostentosos viajes por el mundo y apartamentos en Panamá. Osorio García es el gerente general del terminal de Jose en el estado Anzoátegui. – José Sánchez

 


Fuente: Con información de Briceño / Fernández / Casas - http://eltiempo.com.ve // Otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...