viernes, 3 de febrero de 2017

CNN emitirá especial sobre irregularidades con pasaportes venezolanos

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2017/01/pic795690760-1-1.jpgEl canal CNN en Español emitirá el próximo lunes una investigación sobre la presunta venta de pasaportes y visas desde la embajada de Venezuela en Irak, informó hoy el medio.
El especial "Pasaportes en la sombra", una investigación conjunta de CNN y su filial CNN en Español elaborada a lo largo de un año, se transmitirá el lunes a las 22.00 hora del este de EEUU (03.00 GMT del martes) en el programa "Conclusiones".

La investigación ofrece el testimonio del exconsejero legal de la embajada de Venezuela en Bagdad, quien entregó a la cadena reportes "de las actividades que presuntamente tuvieron lugar dentro de la sede diplomática y de cómo funcionarios del Gobierno venezolano desestimaron las denuncias".

El reporte ofrecerá además las declaraciones del "general que estuvo a cargo de la oficina de inmigración del país y que ahora reside en Miami bajo asilo político", y quien revela "detalles de la corrupción de la que dice haber sido testigo durante años, incluyendo la emisión fraudulenta de pasaportes".

Esta investigación, para la que se realizaron entrevistas el año pasado en Estados Unidos, Venezuela, España y Reino Unido, hará eco de un reporte confidencial de inteligencia de países latinoamericanos.

Un pasaporte venezolano es válido para acceder sin visa a más de 130 países, entre los que no figura Estados Unidos.

La investigación ha sido desarrollada por Drew Griffin, corresponsal de investigación sénior de CNN, y Rafael Romo, presentador de "Mirador Mundial" y corresponsal de CNN en Español.

(PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Agencias - EFE - http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...